943 457 139

Ventanas y puertas de aluminio en Donostia

Si tu deseo es instalar ventanas de aluminio en Donostia aquí puedes encontrar la solución. En Ventanas Euskalum somos profesionales con treinta años de experiencia trabajando en el sector de la instalación de aluminio, PVC, cristal, persianas y muchos otros productos. Somos especialistas en todo tipo de cerramientos.

Ventanas y cerramientos de aluminio

Las ventanas de aluminio son muy comunes y muy utilizadas en el sector de la construcción. Las especiales características del material hacen que la manejabilidad, la ligereza del aluminio y la versatilidad de sus colores sean muy demandados.

Entre otras ventajas, el aluminio posee un protector de óxido como recubrimiento natural que evita que haya que pintar las ventanas con frecuencia; es un metal muy resistente y es difícilmente inflamable.

Nuestros sistemas de ventanas contemplan una amplia gama en cuanto a aislamiento del frío y ruido, pudiendo además combinar la perfilería con colores específicos según las necesidades de cada cliente.

Disponemos de una sorprendente variedad de colores, lo que nos permite adaptarnos a las últimas tendencias de arquitectura y decoración.

Para terrazas, patios, jardines, áticos, y todos los espacios libres del hogar, nuestros cerramientos cobran vida con los avanzados sistemas que ofrecemos, añadiendo mayor aislamiento térmico en toda su casa.

Servicios en aluminio de Ventanas Euskalum: compromiso de calidad

El compromiso con nuestros clientes nos permite ofrecer un servicio integral desde la primera llamada hasta la instalación final del pedido. Disponemos de nuevas instalaciones y un eficaz mantenimiento posterior.

En la instalación de ventanas de aluminio en Donostia ofrecemos el producto que mejor se adapta a sus necesidades con unos precios contenidos, que reflejan a la perfección la correcta relación entre calidad y precio.

¡Compruébelo ahora! Llámenos o venga a visitarnos y le haremos su presupuesto personalizado sin compromiso. Estamos encantados de atenderle. Le esperamos.

  • Vista de corte de ventana aluminio, aislamiento y cristal
  • Perfiles y cristales para ventanas en aluminio

Buscar puertas de aluminio en Donostia con una calidad de primera le llevará sin duda hasta las puertas que ofrece Ventanas Euskalum. Las innumerables posibilidades que presentan sus puertas respecto a resistencia al uso y su seguridad hacen de sus puertas de entrada la mejor elección.

Puertas de calidad contrastada

La calidad de nuestras puertas viene dada por sus extraordinarias características de elaboración, como la fabricación en aluminio, el uso de perfiles de gran grosor para aumentar la seguridad, y el añadido de bisagras reforzadas y adaptadas para soportar el peso de la puerta.

Una lista de opciones única

El abanico de opciones que se abre ante usted a la hora de elegir su puerta de aluminio también abarca múltiples posibilidades para su total satisfacción:

Cerraduras de seguridad manuales o automáticas.
Cerraduras de apertura con tarjeta.
Cierrapuertas de tipo convencional.
Apertura y cierre con sistema automático que funcionan con pulsar un simple botón.
Barras antipánico para uso en residenciales comunitarios o de uso más comercial.
Cuenta con una opción más que interesante para conseguir una ventilación eficaz y cómoda con la apertura que le proporciona la instalación de una puerta oscilobatiente.
Marcas garantizadas de primera calidad.

Servicio inmejorable

En Ventanas Euskalum no nos contentamos con ofrecerle los mejores productos atendiendo a sus necesidades, sino que también encontrará una atención personalizada y un servicio de mantenimiento por contrastados profesionales.

Si necesita cambiar algún cierre, manilla, bisagras o cualquier elemento de su puerta, puede tener la plena confianza de que está en las mejores manos.

El mantenimiento de sus instalaciones está plenamente garantizado en Gipuzkoa. Contacte con nosotros a través de las múltiples vías de contacto que ponemos a su disposición. Su puerta de aluminio soñada le espera. No dudes más y póngase en contacto con nosotros. Le esperamos.

Para instalar ventanas de aluminio en Donostia le ofrecemos el mejor producto a buen precio. Compruébelo.

© 2019 JOSEBA ASENSIO VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital