Celosías en Donostia – San Sebastián
Con las celosías Renoven, los jardines y terrazas se transforman en espacios íntimos y atractivos dotados de un mayor bienestar térmico, acústico y lumínico. Para disfrutar a gusto y en privado de todas las ventajas del aire libre.
Celosías: protección solar y división de espacios
Se entiende por celosías las estructuras, que se utilizan para delimitar espacios tanto interiores como exteriores.
Están compuestas por listones que se unen y superponen entre sí y que crean cuadrículas romboidales, cuadradas o estrelladas en dimensiones variables según el proyecto del que se trate.
Pero, independientemente del diseño elegido, su función es siempre la de separar zonas y, a ser posible, con un toque estético. Por este motivo, es muy frecuente encontrar celosías en jardines y terrazas cubiertas de plantas trepadoras que ayudan a incrementar el valor decorativo de la propia construcción y que, además de integrarse con el paisaje, aportan intimidad.
Un elemento decorativo y seguro para casas y edificios
Seguridad y protección solar
Pueden incorporar marco, lo que las hace más pesadas y resistentes o simplemente convertirse en un valioso recurso decorativo para colocar en paredes u otro tipo de superficies. Es más, en vertical permiten crear fachadas estilo pérgola con un altísimo valor estético y funcional.
Las celosías de PVC las que están marcando tendencia. Gracias a su composición, logran ofrecer unos acabados de gran naturalidad, pero con mayor tolerancia a las inclemencias meteorológicas y una mayor versatilidad técnica ya que se fijan de varias formas (alcayatas, cinta de doble cara o tornillos).
Sostenibilidad y eficiencia energética
La elección de los materiales adecuados para las celosías depende, en su mayor parte, de las condiciones técnicas que pueda demandar la propia ubicación y de los requerimientos estéticos de cada proyecto.
Pero las celosías siempre logran una distribución efectiva de los espacios que, a su vez, consiente un mayor aprovechamiento de los rayos solares y un menor uso de la luz artificial. Es decir que contribuyen a reducir el consumo energético y las emisiones contaminantes al entorno.
Sostenibilidad y eficiencia son, por tanto, dos de las cualidades más importantes de las celosías, pero no son las únicas. Y es que, además, aportan privacidad y mejoran la estética de cualquier ambiente.
Materiales y herrajes de calidad
En Euskalum Renoven contamos con un amplio y extenso repertorio de celosías y acabados estéticos que nos permite brindar soluciones totalmente personalizadas.
Los mejores materiales disponibles y la excelencia técnica hacen de nuestras celosías un ejemplo de innovación, sostenibilidad y versatilidad capaces de responder las más altas expectativas.
En otras palabras, las celosías de Renoven poseen todas las cualidades y calidades posibles para ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías del mercado.