943 457 139

Ventanas de PVC en Donostia

En Ventanas Euskalum estamos comprometidos con la calidad, y eso se nota en nuestras instalaciones de ventanas de PVC en Donostia. Nuestros servicios se centran en la elaboración e instalación de ventanas de PVC de excelente calidad.

En nuestras ventanas el bastidor principal de marcos y hojas es siempre de PVC. Usamos perfiles multi-cámara de 3 mm de espesor en las paredes principales. Una de las grandes ventajas del PVC es su versatilidad de acabados, formas, composiciones y dimensiones, gracias a una gran gama de postes y perfiles principales y auxiliares.

Refuerzos

Nuestros refuerzos de acero galvanizado (para evitar la corrosión) tienen un mínimo de 1,5 mm de espesor. Los refuerzos sirven como anclaje para marcos, hojas y herrajes; y le dan a la estructura de la ventana la fuerza necesaria para cargar con su peso, la fuerza de sus movimientos y la presión del viento, y los elementos atmosféricos.

Juntas de EPDM

Las juntas EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero) montadas en un sistema perimetral de doble junta hermetizan e impermeabilizan la ventana. Además, el caucho sintético EPDM se mantiene en perfectas condiciones a lo largo de los años.

Vidrios

Usamos doble acristalamiento en nuestras ventanas, ambas capas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado que evita condensaciones. Para mejorar la acústica, la seguridad y reducir la transmisión térmica (evitando pérdidas de energía), los vidrios pueden ser laminados, rellenos con gases o ligeramente metalizados.

  • Herraje anti-robo para ventana
  • Doble vidrio para ventana de PVC

Herrajes

Nuestros herrajes reforzados y galvanizados permiten que la ventana se acople perfectamente y se pueda abrir y cerrar de infinidad de formas (practicable, guillotina, oscilo-batiente...). Son una parte esencial de cualquier ventana, y nuestro sistema de herrajes hacen nuestras ventanas herméticas y anti-robos.

Como puede ver, todos los detalles de nuestras ventanas de PVC están pensados para su total satisfacción. Contacte con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderle. Le esperamos.

Para la instalación de ventanas de PVC de alta calidad, confíe en Ventanas Euskalum, somos especialistas.

© 2019 JOSEBA ASENSIO VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital